Muy buenas todas, esto me paso a mi cuando empezaba... de ciencia ficción
Viene una sra de unos 60 años (la trajeron los hijos diciendo q le parecia q su madre no veia bien), bueno la graduo y la sra miopona de la leche. Le hacemos la gafa toda convencida con los optotipos q bien veo y tal... Llega el dia de recoger la gafa se la pongo y al mirarse en el espejo INCREIBLE si la veis gritar x la optica diciendo q eramos brujos o algo asi, q quien era la sra del espejo q esa no era ella, q cuando se ponia la gafa y se veia la imagen q daba no era la suya
Nos tiro la gafa y nos tacho gritando en medio de la optica de todo, como si estuviera poseida o algo asi, los cliente q tambien estaban alli no daban credito, como ninguno de nosotros... la mujer se creeria q estaba cañon y la gafa le devolvio a la cruda realidad.... la vida es asin de dura
Otra: nos trae un cliente una gafa de esas q dan asquito pero asquito asquito, para soldar pq todavia se pueden aprovechar..... lo 1º q hicimos fue tras aguantar las arcadas fue meterla en ultrasonidos con unas pinzas para llevarlas al taller.... bueno pues viene a recogerlas, le damos su gafa y nos dice q esa no es su gafa, q no era asi, claro sr. se la hemos limpiado..... menudo rebote se pillo, ya ni siquiera veia con ellas y erre q erre q no era su gafa
Pues ni corto ni perezoso, se las quita, las tira el suelo... baila un zapateao flamenco encima de las susodichas gafas y nos dice: esto es lo q hago con su gafa (tacatá) despues las cogio, las tiro a la basura y se fue (sin pagar la soldadura) si nos vierais las cara de mi compañera y la mia eran un poema... no le reclamamos nada claro.... pero ya tuvimos para toda la tarde
Ah para el diccionario: cristales q se encienden y se apagan: fotocromaticos (ahora tenemos q vender las gafas con interruptores

)