a nosotros nos pasó hace tiempo una pareceida
dos señores muy mayores, igual entre los dos hacian casi dos siglos

, el caso es que nos sacna una montura del año de la polca, pero de la polca pero en un estado estupendo, brillante como el primer dia y los lentes igual como si estuviera recien hecha, vamos que era la primera vez que salia de la cartuchera...
Bueno pues que "no veo con las gafas" la compañera y yo flipando....
pùes mire es que yo creo que se han equivocado porque estas gafas no son nuestras..., en la ficha tenian unas gafas pero desde luego no eran esas ni de lejos
pues los señoriños que si, arre que si
, nos tiramos intentando explicarselo igual una hora, los señores ya a punto de infarto, un disgusto que tenian los dos de la leche, pues nada no hubo manera , ademas las monturas ni siquiera las hemos trabajado en la vida, o sea no eran nuestras pero ni de antiguo. El caso es que deciden venir con una nieta, abogada ojo.
pues nada vienen unos dias despues con la nieta, abogada pero de 25 años, jajajajaj. Que si a ver si nos pone una denuncia y tal, claro yo pensando "pues vas jodida por que no se que vas a denunciar, que tus abuelos tiene unas gafas de hace 20 años y dicen que son de aqui... jejeje"
bueno el tema al final quedo en agua de borrajas, pero los señores llevaban un disgusto MUY grande grande, no hubo denuncia y no los hemos vuelto a ver, pero la historia tuvo tela.