Este es mi primer mensaje en este Foro, aparte de los incluidos en las presentaciones.
Soy un Optico Optometrista que quiere, como todos vosotros, que esto cambie. Para los que no cambie, no hablo.
Soy Andaluz, de Jeré ...

Este Foro oficial, sólo está abierto a los Opticos Optometristas de Andalucía, que previo envío del nº de Colegiado, se le proporcionan las correspondientes claves, para
poder ejercer su derecho de lectura y participación.
He acabado verdaderamente hastiado (soy Fraunhofer, en ese Foro), por cierto, me gustaría cambiar mi identificación por esa, (y la contraseña más facil).
Este Foro representa, como pocos, una realidad más aproximada a la verdad de nuestra profesión ...
Como este Foro está abierto a los demás compañeros, quizás consiga más audiencia de la que lo hago en ese Foro ... (que sólo hablan 6 de toda Andalucía, completamente deprimente, pero es la p**a realidad).
Así que extraigo en este hilo algunos comentarios allí vertidos, a ver que les parece ...
g ghEllos vienen a cubrir este hueco sanitario, pues nuestra profesión no está inserta en la sanidad publica y aprovechando la coyuntura se desarrolla esta vía laboral para los ATS Due's.
Realmente es encomiable su corporativismo y es este el que les lleva a obtener mejores resultados que nosostros; a decir verdad esta es nuestra gran losa.
Somos muy variopintos, muy diferentes en formación, educación sanitaria, comercial, politica, marketing, etc por lo que el concenso es complicado. No basta con decir vamos a hacer esto o lo otro, pues se necesita unanimidad y esta no la hay en la actualidad en nuestro colectivo.
Unos se procupan por el aspecto mas profesional del sector y es encomiable su actitud y la defenderemos a capa y espada, pero al mismo tiempo tenemos muchos otros que, y me duele decirlo, pasan absolutamente de todo lo que digamos, hagamos o recomendemos y son miembros de este colectivo con los mismos derechos que cualquier otro.
Por lo que con este panorama ¿de que manera atuamos?
Lo que de cualquier manera quiero dejar claro que toda y cada una de las manifestaciones que se vierten en este foro son debatidas y tenidas en consideración por nuestra Junta Directiva y se toman medidas, algunas de las cuales surten efecto, no a corto plazo pero si en un medio y largo y esto es una realidad."