Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Un pregunta desde mi ignorancia, si abres una clinica de optometria y contactología ¿puedes tener a un oftalmólogo trabajando para ti?? Es una dudilla de esas de mañana de domingo.
Otra cosa Joan, ¿que cámara reflex te quieres comprar?? Si no te importa contestar, es por curiosidad, a mi y a mi novio también nos gusta la fotografía y él hace cosillas, y nos hemos comprado una cámara hace casi un año. Si prefieres no contestar lo entiendo
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Por la ley de Medicamentos (creo) que oftalmólogos trabajen en establecimientos de óptica. Ahora si se trata de una clínica... no sé. Ésto seguro que lo sabe Fernando.
En cuanto a la cámara aún no lo tengo decidido, pues como sabrás, el mercado de las digitales va cambiando continuamente, y cada poco tiempo salen modelos nuevos. Lo que sí que tengo bastante claro es que sería una Nikon, no porque considere que sea la mejor marca (hay otras opciones interesantes) sino porque mi hermano tiene una y se ha gastado un pastón en objetivos, y de esta forma yo también los utilizaría (de hecho hasta que él se ha comprado los específicos para la suya, una D80, ha estado utilizando mi zoom de la reflex digital).
Si me la comprase ahora mismo posiblemente fuese una D90, pero comentaba antes, que hasta que no venda la reflex normal....
Por cierto Roberopt, tú que trabajas en óptica con sección de fotografía ¿cómo ves el precio al que tengo el equipo que vendo? (es que no quiero tenerlo caro pero tampoco tirarlo....)
No trabajo en óptica con sección de fotografía, lo siento
En cuanto a la clínica, según tengo entendido, al menos en la Comunidad de Madrid, lo que no puedes tener es óptica y clínica de oftalmología (o de optometría con oftalmólogo) en el mismo sitio (aunque la clínica esté en un piso y la tienda a pie de calle)
Pero creo que no son incompatibles si no hay óptica por medio. En San Blas hay un oftalmólogo en la clínica una vez por semana, y por lo que he visto en la página web de nuestro compañero forero (cuya clínica está muy cerca de donde vivo, por cierto) él también tiene oftalmólogo... al igual que hay clínicas oftalmológicas que tienen optometristas