Reparación equipos ópticos
-
- óptico iniciado
Re: Reparación equipos ópticos
Me da a mí que el unico raro es solo uno o eso creo ...... si hace bien el chico porque desconfiar de él ....quien no me dice a mi ,que no salga ahora la competencia por aquí e intente desacreditar a la empresa susodicha .... y sean ellos quienes vendan lo que quieran vender ....... ahí lo dejo ¿?
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Si yo no digo que no. Es mas seguramente lo llamare alguna vez para arreglarme algo aqui en la optica, ya que mis equipos son antiguos, y es verdad que las casas oficiales te meten una clavadas de impresion. Pero me resulta gracioso el metodo de anunciarse, es todo. En serio Javier, no me lo estoy a chufla, si necesito de vuestros servicios contare probablemente con vosotros.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
-
- óptico iniciado
Hola , solo comentar que esta empresa no puede arreglar todo de todo ,como es mi caso porque depende a veces de piezas originales o de segunda mano que pueda tener el mercado. Pero la verdad me ha arreglado otras y estoy conforme , aunque me jo.... reconocer que el mayor disgusto ha sido el Fronto automático que no tenía solución pero bueno .....ahora veré precios y compararé con optiser que tambien vende .....alguien que conozca algo bueno,bonito y barato¿?...