Diagnóstico diferencial complejo: Sdr Brown Vs Fibrosis RI
- sara
- óptico hablador
- Nombre Completo: Sara Garcia
Re: Diagnóstico diferencial complejo: Sdr Brown Vs Fibrosis
Un caso muy interesante!me ha servido para recordar muchas cosas...es como si acabara de estar en una clase de optometría!jeje
Enhorabuena, Mike y Flipper, por la conclusión del caso.
En principio, hoy día, con el conocimiento de los patornes de la pantalla de Hess, o el sinoptometro, practicamente te permite conocer el músuclo parético o paralítico con bastante precisión.
Un saludo.
En principio, hoy día, con el conocimiento de los patornes de la pantalla de Hess, o el sinoptometro, practicamente te permite conocer el músuclo parético o paralítico con bastante precisión.
Un saludo.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
Estimado Mike:
Me ha parecido leer que estas haciendo el Master de la UEM. Y las prácticas clínicas las estas haciendo en VISSUM Madrid.
¿En que centro de VISSUM, se realizó la pantalla Hess-Lancaster?
Gracias y un saludo.
Me ha parecido leer que estas haciendo el Master de la UEM. Y las prácticas clínicas las estas haciendo en VISSUM Madrid.
¿En que centro de VISSUM, se realizó la pantalla Hess-Lancaster?
Gracias y un saludo.
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
En primer lugar, un saludo Javal, ya te echaba de menos por aqui (joer, pa este caso pense en ti y en flipper pa que me echarais un cable, pero ya has visto que al final ha quedado resueltoJAVAL escribió: ¿En que centro de VISSUM, se realizó la pantalla Hess-Lancaster?
Gracias y un saludo.

Pues el centro donde la hicimos (con ayuda de una optometrista de allí) es el de santa hortensia, que es donde hago la mayoría de las rotaciones del máster.
Es verdad, de hecho me gustaría saber mucho más sobre interpretación de pantallas de Hess. Si alguien me recomienda un libro bueno para consultar se lo agradezcoJAVAL escribió:En principio, hoy día, con el conocimiento de los patornes de la pantalla de Hess, o el sinoptometro, practicamente te permite conocer el músuclo parético o paralítico con bastante precisión.

Saluda abuelito...
A mi tambien me interesa lo del librito...tengo que repasar lo de las pantallas.

A mi tambien me interesa lo del librito...tengo que repasar lo de las pantallas.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete