Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
No sé si ponerme a bailar una conga por tener la gafa de prueba Oculus UB4... qué tiene de especial? Es bastante pesada y engorrosa, no le veo la gracia. Le he puesto un par de plaquetas adhesivas pq dejo marcado al personal. Por cierto, César, si quieres te puedo averiguar el precio actual, la compré al abrir el chiringuito junto a la maquinaria en Briot-Rodenstock. No problem.
Menos mal que habláis del tema de la lente de trabajo. En foróptero la mayoría la usan pero en gafa de prueba no sabía si era muy usual. Para mí es más fácil pq tb ando perdida con los cálculos mentales. A pesar de haber trabajado en mis inicios con gafa de prueba, prefiero graduar con foróptero y hacer la retino con gafa de prueba. De todos modos, tras graduar siempre martirizo con gafa de prueba para Amsler, flippers, cover, etc y tb adición, claro.
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Tengo un compi que es un cielo. Me ha traído (bueno, para los dos) un fabuloso ojo artificial para hacer prácticas con el retino sin tener que quemarle el ojo a nadie.
Hola Jovi, ¡cuánto tiempo! (eso es bueno ) El enlace que puse es el mismo simulador que ha puesto Antcor.
Nurita, con uno igual que ese (me imagino que otro modelo más viejo ) hice prácticas en la uni. La profesora nos ensuciaba las lentes (la de dentro y la pupila) para ponerlo más difícil .
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Hola Jovi, ¡cuánto tiempo! (eso es bueno ) El enlace que puse es el mismo simulador que ha puesto Antcor.
Nurita, con uno igual que ese (me imagino que otro modelo más viejo ) hice prácticas en la uni. La profesora nos ensuciaba las lentes (la de dentro y la pupila) para ponerlo más difícil .
tuvimos la misma profesora, jajajaja.
Un saludo Flipper, por lo que veo este año no tienes vacaciones.
en cuanto al retino, llevo un lio con el, de momento tengo a todo el que entra con los ojos quemados y no se la posición del espejo cual es, cuando subo la rueda arriba del todo, supongo que es el plano, pero para obtener una franja de luz nitida debo dejar la rueda a mitad recorrido, es esto normal?. Cuando tengo la ruedecilla abajo, la luz que emite es más bien un circulo, creo que comprar barato no es lo mejor .
Si es un Welch-Allyn no te plantees como se ve la franja de nítida. Totalmente hacia abajo es espejo plano y totalmente hacia arriba espejo cóncavo.
Espejo plano:
Sombras directas=positivos
Sombras inversas=negativos
El cóncavo lo contrario
Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche