Clara, si puedes, pide una revisión "lo antes posible" y monta la totalidad del error refractivo que has medido.
¡Notarán la diferencia!
Saludos.
Coliflora escribió:Yo tuve una vez un caso de una chica de 15 años que fue por primera vez a la óptica y tenía más o menos la misma graduación que este chico. La madre dijo que se había dado cuenta de que su hija no veía hace años pero como ella había llevado gafas de pequeña y le horrorizaban no quería que su hija pasara por lo mismo.![]()
Yo alucino con estas cosas...a ver, cuando no hay forma de convencer a que se haga una gafa porque "le horroriza" siempre planteo la posibilidad de usar lentes de contacto (cuando se pueda), la cuestión es que lleve la corrección en algún medio!! y casi siempre la contestación de los padres es: "uy...si no tiene edad para eso, y las infecciones que podrá coger, porque sé que no es responsable y no las va a limpiar bien..." Y luego el niño/a lleva un pearcing por algún lado. Moraleja? Mejor no hablo porque este tema me calienta demasiado...Coliflora escribió: La madre dijo que se había dado cuenta de que su hija no veía hace años pero como ella había llevado gafas de pequeña y le horrorizaban no quería que su hija pasara por lo mismo.![]()