pepefer escribió:coliflora, si te vienen del centro de salud exigeles el volante y les explicas que es necesario para la gratuitidad y si no pues les cobras, no te cortes. Si estan intresados lo haran. Aqui estamos dos opticas a menos de 100 metros una de otra y es un pueblo pequeño, la gran mayoria viene otra vesz con el volante o prefieren pagar.
A mi me sirve para ver si van en serio o es para tonteo. Si no les dan el volante llama a la delegacion del colegio en sevilla y se lo comentas, para que les manden una carta. A mi me funcionó.
Ok pepefer. Ya que les saldra gratis, que se curren el paseito hasta el centro de salud.
Una pregunta. Si vienen con volante y les graduais, ¿percibis alguna remuneración por parte de la Seg. social? Porque si no es así ¡VAYA MIERDA de pertenecer a sanidad!!.
Lo lógico seria que al graduar con volante, les tendriais que dar un justificante tipo bloc de visitas y que os firmaran y al final de mes, se presenta a sanidad y a tanto por acto optométrico. Eso seria darnos prestigio y solucionar de una vez por todas los del cobrar por graduar. Si quieres gratis, con volante, si nó, paga. Lo otro sigue siendo currar gratis, pero encima con recochineo de sanidad.