Antcor escribió:Acepto el pase de bola porque eres el que más casos pone, pero que conste que acertaste tú primero (en realidad, Escéptico no podía aguantar sin descubrirlo ).
Antcor escribió:Nota: Últimamente siempre nos metemos los mismos y esto está un poco muerto, os pido un poco de participación (en general) que es divertido y se aprende mucho.
Estoy de acuerdo. Me consta que hay muchos que leen los casos pero no participan, y como véis puede ser divertido y hasta adictivo

Sólo tenéis que pedir pruebas y esperar que escéptico baje la guardia y plante una imagen patognomónica de la patología en cuestión.

Por cierto, me gustó mucho la intervención de chuachi, podría haber sido el embrión de otro caso...
Escéptico escribió:Sí, y mi idea de proponer este caso vino al hilo de una discusión que hubo sobre la conveniencia de promocionar terapias alternativas a la medicina tradicional. Una persona puede tener un número limitado de ideas o preocupaciones en su mente: es preferible establecer prioridades en lo tocante a nuestra salud.
Y como sabéis, no puedo estar más de acuerdo
Y añado más: Lo que también podemos sacar es que... El buen humor, como el de este paciente, que no nos falte nunca!!