Desbandada en Indo

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
vite
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: DUNIA VIDAL TERRERO

Re: Desbandada en Indo

Mensaje por vite »

Yolanda, es que para haber empezado el post diciendo que venias en plan colega a avisar al resto te noto mucho "resquemor" no??? Porque si alguien se entera de algo pero no va con ella, pues avisa y ya está! No sigue como tu lo estas haciendo.

Creo que cada vez está más claro de que pie calzas....y si eres alguien que se ha ido con algún ERE, piensatelo porque igual no te conviene decir todo esto porque no tendrán dinero para pagarte el resto de lo que te hayan de pagar...pero bueno tu veras!!! Si se cerrara la empresa seguro 100% que no se podría pagar ni a los del ERE anterior ni a nadie. Pero como te dije, si lo que quieres es meter mierda así porque si...adelante. Y si eres de la competencia, espero que la comisión te merezca la pena!

Y para el resto...pues si las cosas están jodidas y desde luego que la intención de Indo es seguir. Nunca se sabe lo que puede pasar porque hay empresas españolas que están cayendo como moscas...Pero que los trabajadores de Indo estamos dándolo todo, eso también es verdad. Gracias nuevamente por vuestros granitos!!!
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Josep Molins
Contactar:

Mensaje por josep001 »

Yo no se que hay de cierto de estos rumores. A mi Indo me sirve las lentes con toda normalidad.

Aunque la situacion de la empresa no es nada buena, este lunes ha aparecido esta noticia en abc :http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=708700
Un saludo
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno

Mensaje por jvicente »

No se vosotros, pero si mi empresa me despidiera por la crisis, yo lo que desearía es que remontara pronto para que me volviese a contratar...

No entiendo la visión que tiene "la clase obrera" sobre las empresas y los empresarios. Es de interés general que las empresas españolas vayan bien, son las que nos dan de comer directa o indirectamente!

Te ves involucrado en un ERE? Si ahora por causas ajenas a la voluntad de la empresa, para subsistir, y para evitar dejar sin empleo a todos tus compañeros, debes dejar tu trabajo... pues da las gracias y vete a tu casa. Piensa en los años de trabajo que te han dado, y en el dinero que te han pagado por ello. Mañana ponte a buscar otro trabajo, o invierte tus ahorros en crearte una empresa y dar trabajo a los demás.

un saludo

Pd. recomiendo todos los libros de Leopoldo Abadía
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
nurita

Mensaje por nurita »

Tranquila, Yolanda. A mi pareja le han afectado que yo recuerde unos 3 EREs. Cuando ha vuelto a trabajar, y en cada caso, ha encontrado un puesto mejor que el que tenía. Así que ánimos.

PD. Yo me hice un "ERE" a mi misma y también mejoré mi situación :desco
TECHI
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por TECHI »

jvicente escribió:Te ves involucrado en un ERE? Si ahora por causas ajenas a la voluntad de la empresa, para subsistir, y para evitar dejar sin empleo a todos tus compañeros, debes dejar tu trabajo... pues da las gracias y vete a tu casa. Piensa en los años de trabajo que te han dado, y en el dinero que te han pagado por ello. Mañana ponte a buscar otro trabajo, o invierte tus ahorros en crearte una empresa y dar trabajo a los demás.
Tanto como dar las gracias..... lo peor es cuando, y en mas de un caso pasa, la empresa presenta un ERE, pero el dueño puedes verlo a los mandos de un supercoche que ronda los 100.000 €, y una super casa de 700.000 €, mientras tu tienes serias dificultades para pagar tu hipoteca, porque hace 6 meses que te paga la mitad o menos de tu salario.
Pero claro, como la mayoria dicen, "es la empresa la que no tiene dinero, yo esto lo gane hace tiempo"
Que ojo, puede ser así, pero no veas como le jode al trabajador.
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Mensaje por root »

creo que esto puede dar luz al asunto, recibido hoy mismo en la redacción de opticos-optometristas

https://www.opticos-optometristas.com/no ... -indo.html
It's a beautiful day
Don't let it get away
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Mensaje por bega »

Hace unos dias me avisaron de que sacan el maxima en transition para mayo aprox. :D
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno

Mensaje por jvicente »

Está claro que de todo hay en la viña del señor... pero de donde crees que han salido el cochazo y la mansión? pues de los dividendos que ha dado la empresa cuando marchaba bien, pagaba a sus empleados y estos tambien se comparaban coches y casas a plazos...

o es que acaso crees posible que el empresario se compre coches y casas con el dinero que no le paga a sus empleados??

cuando un empresario está en esa situación lo esta pasando mucho peor que los despedidos, pq a fin de cuentas éstos van a cobrar(algun dia) pero el empresario (o los accionistas) van a tener que responder con su patrimonio personal para pagar las deudas. ¿crees que están orgullosos de la situación?

a mi personalmente me despidieron se una óptica cuando vino la crisis, mis jefes seguian con su chalé y con su coche hibrido, y no me lo tomé mal (mal lo pasarian para terner que pagarlo y encima pagarme a mi la indemnización). Bueno si, me cabreé con la situación económica del país, pero no con mis jefes.

Bueno, al menos es mi forma de verlo, ya lo tenia claro cuando era asalariado, pero ahora que soy empresario y las paso canutas me reafirmo exponencialmente. ¡hay que ayudar a las empresas y empresarios españoles!

un saludo y perdón por el meeting 8-)
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
nurita

Mensaje por nurita »

jvicente for president!
mirva
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: mariano garcia andreu

Mensaje por mirva »

!!TOTALMENTE DE ACUERDO CON JVICENTE!! OJALA Y TODOS LO VIERAN COMO TÚ. ;-)
Cerrado