Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
juanpe escribió:
Muy científico este método, y seguro que las cobraron a buen precio.
Yo creo que alguien debería tomar cartas en el asunto y prohibir el uso de estos métodos mientras no se demuestre si sirven para algo.
Y que precisamente sean los que pueden hacer algo los que no paro de verlos fotografiados junto a los "artífices" de dichas adaptaciones, y los que publican en la que se supone que es nuestra gaceta (y cada vez la veo más "suya") les dan cada vez más espacio para anunciarse...
mike escribió:Y que precisamente sean los que pueden hacer algo los que no paro de verlos fotografiados junto a los "artífices" de dichas adaptaciones, y los que publican en la que se supone que es nuestra gaceta (y cada vez la veo más "suya") les dan cada vez más espacio para anunciarse...
"Poderoso caballero, Don Dinero"
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Ultimamente NO PARO de ver la publicidad sobre las lentes Cromagen,y de más, no paro de oir gente que habla de ello,niños que vienen con filtros amarillos,y hasta el otro dia mis padres me trajeron muy ilusionados una publicidad de cierto Centro comercial poderoso donde los adaptan ,a un modico precio eso si,como un progresivo de alta gama mas o menos...
Pero vamos a ver...¿se puede "adaptar" cualquier cosa sin aval cientifico y sin garantias reales?
Que lo haga cierta gente un poco de tapadillo ..pero ya que aparezca en la Gaceta a todo color (pagado por nosotros) y que me lleguen folletos de grandes superficies, y cadenas que lo ofrecen como si los problemas de aprendizaje fueran cualquier banalidad...
Yo me quedo impresionada,
Pero es que además no puedo morderme la lengua NUNCA cuando viene una madre con un crio y su gafa amarilla,o si me preguntan mis conocidos mas sabios gracias a su maestro Google o gracias a sus vecinos que "lo usan y funciona estupendamente"...
ay !
-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
maria escribió:pero ya que aparezca en la Gaceta a todo color (pagado por nosotros) y que
Discrepo.
Dado el volumen de publicidad que aparece en la Gaceta, me parece que hace tiempo que se autofinancia, o incluso que tiene beneficios. Luego, todo el dinero que pagamos va .......
Pa la saca.
Respecto al tema Cromagen , Irlen , etc, ya se ha comentado en otros hilos.
Basura, basura y más basura.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
SERSANGRO escribió:Discrepo.
Dado el volumen de publicidad que aparece en la Gaceta, me parece que hace tiempo que se autofinancia, o incluso que tiene beneficios. Luego, todo el dinero que pagamos va .......
Pa la saca.
Mira, ahora que lo dices...
En el último número de mayo, salvo el artículo de joan de la adaptación de piggy back en un queratocono, todo lo demás es o publicidad o publirreportajes (de un total de 141 páginas, 97 son publicidad, todos podéis comprobarlo, el 68% largo), incluyendo "los consejos" de ciertas casas comerciales sobre lentes. Y digo yo.... ¿no existe el journal of optometry? Pues que pongan estudios del mismo en mucha mayor cuantía. Que una supuesta publicación científica tenga ese porcentaje tan cercano al 70% de publicidad...
Caso aparte merecen los artículos de los que hablamos aquí y en otros sitios... el dudoso filtro científico que tiene la redacción de la gaceta. ¿Filtros Corning? En enero, dentro de las noticias a modo de curiosidad hablaban de tratar ambliopías con acupuntura... ¿estamos locos? ¿que será lo proximo, poner un publirreportaje sobre la iridología y sus efectos beneficiosos?
Propongo entre todos escribir un "comunicado" o algo que se le parezca ,firmas adjuntas,exprensando nuestra opinion sobre la Gaceta.
A mi me gustaria que hubiera articulos cientificos,casos clinicos , novedades del sector,pero hablando de investigacion en nuevos materiales no en ver paginas a todo color de lentillas y de más que ya me ofrecen los comerciales cada dia.Y sin duda omitir cualquier mencion a tecnicas sin aval cientifico,por muy curiosas que sean la acupuntura y los filtros no deberian darse publicidad en esta revista...no?
Ya que si la gaceta no tuviera ese porcentaje de publi y tuviera mas cosas interesantes la leeriamos con mas ilusion y serviria de algo.
-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-