Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Yo soy óptico-optometrista desde hace 13 años y lo repito mínimo 10 veces al día explicando nuestra labor y las diferencias y complementación que tenemos con el médico oftalmologo, y después de todo este tiempo y de tener el disco más que rayado..., mis compañeros ópticos-optometristas del resto de la isla, que trabajan en su centro sanitario a pié de calle lo agradecen y lo valoran, también sé que lo practican.
La información que yo les pueda proporcionar, no sólo es un bien para la persona a la que se la das, sino un bien para toda la profesión y todos los profesionales. Esta información se comenta dentro de las familias, circulos de amigos, y si algo se va repitiendo y repitiendo, al final se asienta en la sociedad.
SÍ...YO... Y MUCHOS COMO YO, SOMOS ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
begsanz escribió:Yo soy óptico-optometrista desde hace 13 años y lo repito mínimo 10 veces al día explicando nuestra labor y las diferencias y complementación que tenemos con el médico oftalmologo, y después de todo este tiempo y de tener el disco más que rayado..., mis compañeros ópticos-optometristas del resto de la isla, que trabajan en su centro sanitario a pié de calle lo agradecen y lo valoran, también sé que lo practican.
La información que yo les pueda proporcionar, no sólo es un bien para la persona a la que se la das, sino un bien para toda la profesión y todos los profesionales. Esta información se comenta dentro de las familias, circulos de amigos, y si algo se va repitiendo y repitiendo, al final se asienta en la sociedad.
SÍ...YO... Y MUCHOS COMO YO, SOMOS ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS.
root escribió:bueno, habrá que ver las tarifas, a ver el admin del grupo, que de la cara y saque el presupuesto
Root, que queda por escrito, y somos muchos para irte a la chepa si no cumples tus escritos....
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete