yo soy óptico optometrista...

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por zz4 »

nurita escribió:Un toque pesimista: como funcione se hunde el foro... ¿o no? :sorpresa
Siempre tan tremendista :desco :desco :desco
nurita

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por nurita »

mike escribió:
nurita escribió:Un toque pesimista: como funcione se hunde el foro... ¿o no? :sorpresa
Siempre tan tremendista :desco :desco :desco
Pues en un par de horas como mucho somos más de 100 usuarios (y eso que el moderador se ha echado una siesta...)
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por merish »

:desco :desco ...no creo, cada caso para la suyo.... ;-)

PD: root, no te estoy/estamos haciendo la guerra... :lol: :lol: :lol:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
nurita

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por nurita »

Siempre se puede hacer un poco de publicidad del foro en el feisbuk ese. Root ¿cuánto pagas? Es que tenemos que hacer camisetas y cosas parecidas :desco
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por root »

bueno, habrá que ver las tarifas, a ver el admin del grupo, que de la cara :desco :desco y saque el presupuesto
It's a beautiful day
Don't let it get away
Avatar de Usuario
macula
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 135
Registrado: 03 Sep 2010, 10:48
Nombre Completo: macula
Ubicación: comunidad valenciana

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por macula »

que barbaridad.. como se ha corrido la voz en un momentin de nada.. ya somos.. la lecheeeeeeeeee!!!
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por schwarz »

Grupo grande! estamos tan indignados que estamos por acampar en Sol :desco
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por sevi »

Joer maxo! Al final tu propuesta ha llegado lejos ho!!! :D

Un hurra por la gente optimista! Que de vez en cuando no viene mal! :cervezas
"Mens sana in corpore sano"
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por begsanz »

Yo soy óptico-optometrista desde hace 13 años y lo repito mínimo 10 veces al día explicando nuestra labor y las diferencias y complementación que tenemos con el médico oftalmologo, y después de todo este tiempo y de tener el disco más que rayado..., mis compañeros ópticos-optometristas del resto de la isla, que trabajan en su centro sanitario a pié de calle lo agradecen y lo valoran, también sé que lo practican.
La información que yo les pueda proporcionar, no sólo es un bien para la persona a la que se la das, sino un bien para toda la profesión y todos los profesionales. Esta información se comenta dentro de las familias, circulos de amigos, y si algo se va repitiendo y repitiendo, al final se asienta en la sociedad.
SÍ...YO... Y MUCHOS COMO YO, SOMOS ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: yo soy óptico optometrista...

Mensaje por merish »

begsanz escribió:Yo soy óptico-optometrista desde hace 13 años y lo repito mínimo 10 veces al día explicando nuestra labor y las diferencias y complementación que tenemos con el médico oftalmologo, y después de todo este tiempo y de tener el disco más que rayado..., mis compañeros ópticos-optometristas del resto de la isla, que trabajan en su centro sanitario a pié de calle lo agradecen y lo valoran, también sé que lo practican.
La información que yo les pueda proporcionar, no sólo es un bien para la persona a la que se la das, sino un bien para toda la profesión y todos los profesionales. Esta información se comenta dentro de las familias, circulos de amigos, y si algo se va repitiendo y repitiendo, al final se asienta en la sociedad.
SÍ...YO... Y MUCHOS COMO YO, SOMOS ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS.
:thumbdown
root escribió:bueno, habrá que ver las tarifas, a ver el admin del grupo, que de la cara :desco :desco y saque el presupuesto
Root, que queda por escrito, y somos muchos para irte a la chepa si no cumples tus escritos.... :desco :desco
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Responder