Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
¿Alguien sabe de que va este tema de la posturología? Me ha llegado un correo en el que me informan de un curso de posturología clínica para optometristas en bilbao, y no tengo ni idea de que va el tema.
Tengo dudas sobre todo de estos puntos del programa del curso:
Sistema Visual
- Captor visual y oculomotor y postura.
- Interés de los prismas en posturología y en el tratamiento de las dislexias.
A ver si algun compañero me aclara algo, aunque a mi esto me suena un poco raro...
Lo mio es pura curiosidad, no que le quiera dar importancia a que me hayan mandado un correo a mi cuenta (aunque tengo que decir que me ha sorprendido un poco )
Pues deduzco que trataran de explicar las relaciones entre postura-desarrollo psicomotor-funcinalidad (visual por ejemplo). Y más concretamente con la convergencia, sacádicos y acomodación.
Me imagino que explicaran el porque una persona con una disfunción en un oblícuo puede tener una postura de cabeza anómala (girada y metida la barbilla por ejemplo) . Y por tanto después los problemas de espalda asociados, etc, etc. Lo mismo ponen recta la espalda y se "arregla" la desviación ocular
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
No sé qué decirte Mike.
En el post de este foro donde se anuncia el curso hay una imagen, que es link al pulsar sobre ella a otra imagen de mayor tamaño en una web en la que salen chicas ligeras de ropa y con un letrero que dice: entra y folla.
No me inspira mucha confianza, la verdad.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
A mi tampoco me inspira demasiada confianza, la verdad. (Y menos al ver la formación de los docentes en "naturista" y el centro de "instituto de terapias globales")
César escribió:No sé qué decirte Mike.
En el post de este foro donde se anuncia el curso hay una imagen, que es link al pulsar sobre ella a otra imagen de mayor tamaño en una web en la que salen chicas ligeras de ropa y con un letrero que dice: entra y folla.
Y sobre eso de que entres y folles, pues joer, hazle caso no? es un buen consejo
fuera de coñas, creo que al colgar una imagen al servidor externo "postimage" te da la opción de colgar la imagen como contenido familiar o contenido adulto. Ya sabéis que pasa si elegís contenido adulto.