Erker's 1879 anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de gafas en su colección de producción limitada, Special Reserve.
La más reciente incorporación a su colección de producción limitada, Special Reserve, Erker’s 1879 se complace en presentar las nuevas gafas Murray.
Disponibles en cuatro combinaciones de colores, estas gafas masculinas ofrecen un estilo sofisticado y lujoso con una mezcla de acero quirúrgico y acetato de celulosa. Hechas a mano en pequeñas cantidades, solo se producen 100 unidades de cada color, y no se volverán a fabricar.
Special Reserve
Un nuevo desarrollo para la colección Special Reserve, las gafas Murray son las primeras en la serie que se apartan del diseño habitual de acetato con una combinación innovadora.
En este modelo, una ceja de acetato se combina con finos aros metálicos, decorados con un patrón similar a diamantes en el borde exterior. Al igual que el resto de la colección, la montura cuenta con un diseño ornamentado en las varillas, exclusivo de esta serie de edición limitada, y lleva el nombre de uno de los representantes de ventas de larga data de su marca patrimonial.
Las gafas Murray fueron diseñadas con una clásica silueta rectangular, disponibles en cuatro combinaciones de colores: Navy Silver, Tortoise, Terrazzo y Matte Black.
La combinación de colores Terrazzo, nunca antes vista en Erker’s 1879, fusiona cálidos tonos naranjas con frescos azules, creando un estilo único y contemporáneo, complementado por aros dorados brillantes. Los otros tres colores ofrecen un estilo más sencillo y clásico, permitiendo que los elementos metálicos destaquen.
Continuando con su tradición de narrar historias, la colección Special Reserve encapsula los 145 años de historia de su marca patrimonial con insignias especiales en el diseño de cada montura. Inspirando los remaches en forma de rueda de la fortuna en la parte frontal y las varillas de las gafas, la familia Erker sirvió como fotógrafa oficial de la Feria Mundial de 1904, capturando la legendaria rueda de la fortuna en el centro de St. Louis.
En 1927, los hermanos fundadores de la marca diseñaron las gafas que usó Charles Lindbergh en el primer vuelo transatlántico sin escalas, lo que está representado por las gafas grabadas en las puntas de las varillas. La historia no termina ahí, con varios elementos personalizados que hacen referencia a las cinco generaciones que han dirigido el negocio desde sus inicios y su historia en la ciudad de St. Louis.