Conóptica ha dado un paso crucial hacia el lanzamiento de la lente escleral BostonSight SCLERAL
en Europa, visitando las instalaciones de BostonSight en Estados Unidos. Este producto innovador está destinado a transformar el cuidado de la salud visual en el continente.
Durante la visita, Didac Antolin y Carles Rovira, del equipo de fabricación de Conóptica, fueron recibidos por Manny Carvalho, Director de Operaciones de Laboratorio de BostonSight. Esta reunión fue clave para optimizar los detalles logísticos y de producción que facilitarán la distribución de la lente BostonSight SCLERAL a través de la planta de fabricación de Conóptica en Europa.
A su vez, Sergi Herrero y Jose Garrido, del Departamento de Servicios Profesionales de Conóptica, participaron en una estancia clínica con Karen G. Carrasquillo, OD, PhD, Vicepresidenta Senior de Asuntos Clínicos y Profesionales de BostonSight. Al respecto, la Dra. Carrasquillo expresó: “Es un privilegio poder intercambiar conocimientos y fortalecer la colaboración con los profesionales de la visión en Europa”.
La Dra. Carrasquillo, quien se unió a BostonSight en 2006, ha sido una fuerte impulsora en el avance de innovaciones y protocolos clínicos de la lente PROSE y BostonSight SCLERAL. Su dedicación al desarrollo profesional ha sido vital para el éxito de BostonSight y su impacto global en la salud visual.
Conóptica, de la mano de BostonSight, está comprometida a proporcionar formación y asesoría clínica continuas cuando la lente BostonSight SCLERAL llegue al mercado europeo, algo que se espera suceda en breve. Esto garantizará que los profesionales de la salud visual dispongan del apoyo necesario para ofrecer soluciones de alta calidad a sus pacientes.