El programa One Vision tiene como objetivos se centran en reducir el impacto medioambiental, apoyar a las comunidades más vulnerables y crear un espacio de trabajo seguro y conectado.
HOYA Lens Iberia, en su enfoque hacia la sostenibilidad, ha llevado a cabo este marzo su One Vision Day con más de 60 voluntarios de su sede en España. Juntos, realizaron una actividad de reforestación en Casarrubuelos, al sur de la Comunidad de Madrid, donde se plantaron 250 árboles, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.
HOYA ha compartido en sus redes sociales la emocionante noticia de su primer One Vision Day, un evento en colaboración con Bosquia que ha enriquecido el entorno y promovido la sostenibilidad. Al ampliar los espacios verdes para los residentes, se ha fomentado la biodiversidad. Este proyecto también ha fortalecido el espíritu de equipo y las relaciones internas entre departamentos.
La iniciativa refleja el compromiso constante de HOYA con la sostenibilidad, marcando un hito importante hacia un futuro más verde. El equipo de HOYA Lens Iberia desempeñó un papel fundamental en esta acción, dejando una huella positiva en el entorno local y concienciando sobre la importancia de preservar el medioambiente. Este proyecto demuestra cómo el trabajo en equipo es clave para el éxito y la promoción de un mundo más sostenible.