Un consorcio de apasionadas marcas independientes anuncia con orgullo la adquisición de las actividades de CEMO y DECOVISION.
CEMO-DECOVISION, reconocida por su excepcional experiencia y talentoso equipo, entra en una nueva era con esta adquisición. Los nuevos propietarios, impulsados por el deseo de preservar una fuente emblemática de producción, destacan la calidad excepcional del equipo actual, liderado por el nuevo Director General, el Sr. Joel Mercier. Reconocen la notable experiencia y dedicación a la calidad como pilares esenciales del futuro éxito del proyecto.
Para marcar esta nueva dinámica, la empresa adopta una nueva identidad para convertirse en:
ATELIER CEMO
Esta iniciativa de adquisición está guiada por una visión a largo plazo, ofreciendo la promesa de una colaboración duradera. Como fieles clientes de CEMO-DECOVISION, los nuevos propietarios esperan la continuidad y consolidación de décadas de exitosa colaboración. Se posicionan como embajadores del Made in Jura y del Made in France en la industria de la óptica, y desean resaltar el saber hacer de la fábrica para promover la calidad y autenticidad de los productos fabricados.
La estrategia sigue siendo la de seguir y fortalecer las relaciones con todos los clientes de larga data de la planta. Los nuevos propietarios también alientan a otras marcas con nuevos proyectos a unirse a la iniciativa. Este enfoque también tiene como objetivo crear una sinergia más amplia dentro de la industria, contribuyendo a fortalecer colectivamente la posición del Made in France en el mercado global de la óptica.