Esta primavera, Erker’s 1879 ha ampliado considerablemente su selección de gafas con el lanzamiento de 12 nuevos modelos, disponibles en 4-5 variantes de color cada uno. Esta colección introduce nuevos marcos en su Colección A.P., inspirada en su fundador, Adolf P. Erker, quien estableció el negocio familiar hace 145 años en el centro de St. Louis, Missouri.
De los nuevos modelos de gafas, 7 presentan un diseño de acetato con un núcleo de alambre de metal personalizado en toda la varilla, pulido a mano para una sensación suave y sedosa. Todas las mezclas de colores de acetato fueron diseñadas personalmente por los Erker, presentando 11 nuevas combinaciones en su lanzamiento de gafas de primavera. Al igual que todos los marcos de acetato de la marca, una bisagra alemana personalizada con remaches de acero auténtico une el frente y la varilla, con un diseño biselado y un grabado de 1879. Presentando una amplia gama de estilos de gafas, estos 7 modelos incluyen cuatro para mujeres, uno para hombres y dos unisex en la colección.
Las cinco gafas restantes presentan un marco de metal, elaborado con una varilla de titanio y un frente de acero para unas gafas duraderas con un peso ligero. Estas delgadas gafas de metal representan cuatro de las nuevas variantes de color, caracterizadas por una mezcla de tonos de metal naturales combinados con una variedad de colores más aventureros. Su distintiva paleta moderna y discreta se complementa con siluetas clásicas, creando un estilo moderno y atemporal. Si bien los diseños de metal presentan principalmente siluetas femeninas, el lanzamiento incluye un aviador unisex y una gafa redonda en una mezcla de colores neutros.
Fieles a la naturaleza narrativa de la marca, cada pieza de la colección presenta las iniciales de A.P. en las puntas de las varillas, así como su año de fundación a lo largo de los diseños. Durante 145 años, la familia Erker se ha dedicado al arte de las hermosas gafas, contando la historia del pasado de su familia con cada montura. Honrando su historia, cada pieza lleva el nombre de un área alrededor de la ciudad, donde todavía residen hoy. Creyendo que la calidad siempre está de moda, la familia Erker se enorgullece de su artesanía, utilizando solo los mejores materiales para crear unas gafas duraderas.