Cada vez más ambiciosos, los diseños técnicos e innovadores destacan una vez más la marca y resaltan su experiencia y cultura única en materiales. El rendimiento de alta tecnología, la construcción creativa, la rica estética y la fabricación de calidad son la firma del diseño de alta gama.
La serie de monturas de metal se distingue por un rostro de titanio de una sola pieza, engrosado gradualmente mediante un proceso de fresado técnico y ambicioso que añade volumen y solidez al diseño, mientras contrasta totalmente con la ligereza de la estructura.
ver todas las fotos de la colección
La originalidad del concepto radica en el diseño de una bisagra Flex a medida: una estructura de una sola pieza sin tornillos, una innovación exclusiva desarrollada por el estudio de diseño y protegida por patente. La bisagra está compuesta por tres capas de acero inoxidable mejoradas con un ensamblaje técnico de fibras de carbono o vidrio, según la versión: una construcción ingeniosa que fortalece las patillas y añade un toque de elegancia.
Las paletas de colores satinados crean coherencia visual en dúos gráficos que son emblemáticos de la marca y siempre muy expresivos.
La colección también presenta una gama de monturas que reinterpretan innovadoras bisagras Flex alrededor de rostros de acetato. Una manera creativa que permite explorar nuevas dimensiones estéticas y contar nuevas historias de estilos.