La colección MODA, se compone de cuatro monturas de graduado que combinan estilo y funcionalidad con un toque de moda, diseñadas para los más jóvenes.
Fabricadas para niñas de entre 6 y 11 años, las cuatro monturas ópticas están hechas de NIL, el tecnopolímero LOOK extremadamente duradero y ligero. La bisagra flexible integrada y las puntas de patilla ajustables hipoalergénicas de tacto suave garantizan un confort óptimo, incluso con un uso prolongado.
Desde formas redondas hasta ovaladas y una ligera forma de mariposa, los nuevos estilos de LOOKKINO tienen un frente generoso y moderno. El estudio de los colores también encuentra inspiración en una paleta típicamente femenina y moderna como melocotón-rosado, morado, fucsia o aguamarina, en una versión pulida y semitransparente para un toque sutil de glamour.
La línea LOOKKINO, dedicada completamente a niños de 0 a 14 años, ofrece una amplia gama de estilos que satisfacen diferentes necesidades de estilo y ajuste, gracias en parte al uso de materiales de la más alta calidad estudiados por la empresa para garantizar el máximo bienestar visual.
Todas las monturas LOOKKINO son rastreables porque están completamente diseñadas y fabricadas en Italia por LOOK en su propia instalación de producción.