Opticalia presenta la campaña 'Cruasán'
El grupo óptico lanza junto a la firma de Inditex su nueva campaña, conectando con su público a través de una historia intimista y actual.
En el spot se representan unos segundos de esas pequeñas grandes historias cotidianas, con un lenguaje natural, actual y sencillo. A través de la protagonista conocemos a su grupo de amigos, roles comunes y muy marcados que apelan directamente al día a día del público.
Opticalia hace apología de quien sabe mirarse a sí mismo y verse bien sin necesidad de filtros ni artificios. Una historia llena de normas que sólo están ahí para saltárselas. Presentarse de forma natural y sin complejos es una terapia colectiva que a todos nos viene bien y que sobre todo, la gente joven está abrazando con efusión.
Opticalia toma como punto de partida el selfie para introducirse en la comunicación multiformato y multidispositivo, tan común y recurrente en el día a día. Ver la vida desde el punto de vista propio, independiente y desenfadado, esa es la filosofía que destila la nueva campaña centrada en buscar la representación del público objetivo. No es una cuestión de edad, sino de mentalidad.
Y si la moda se viste en las calles, ‘Cruasán’ también llegará a las principales zonas comerciales de las grandes ciudades, con mupis y grandes pantallas, como las emblemáticas de la Plaza del Callao en Madrid.
‘Cruasán’ refleja en 45 segundos lo que somos y con quién vivimos, es parte de nuestra naturaleza, Opticalia crea esta historia o este story.