Ahora que está a punto de dar comienzo la Navidad, los grupos de WhatsApp de familia y amigos están más activos que nunca. Comienzan las encuestas para fijar fechas, eligiendo menú y lugar, aunque no siempre se llega a un consenso. En este contexto, Opticalia lanza por primera vez una campaña navideña con un mensaje conciliador: “Pase lo que pase, lo importante es volver a vernos”.
La marca aborda con humor y realismo las típicas situaciones de las reuniones familiares. En una pieza audiovisual de un minuto, muestra a una familia enfrentando los clásicos imprevistos de estas fechas, pero destacando que el valor esencial está en compartir esos momentos.
Con esta campaña, Opticalia no solo refuerza su cercanía con los clientes, sino que también presenta los modelos más sofisticados de su colección 2025. Diseños exclusivos para todas las edades y gustos, disponibles en marcas como Pull & Bear, Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, El Ganso, Victorio & Lucchino y sus propias líneas, The Look y Trendi.