La solución VIMAX ADAPTATIVE, basada en IA, garantiza una adaptación perfecta a las lentes progresivas, brindando una respuesta avanzada tanto a pacientes como a ópticos.
VIMAX ADAPTATIVE: Lentes Progresivas Personalizadas con Inteligencia Artificial
Los usuarios de lentes progresivas buscan soluciones personalizadas y avanzadas tecnológicamente. Por su parte, los ópticos necesitan herramientas modernas que les faciliten el trabajo y aseguren el éxito de las adaptaciones.
PRATS ha lanzado las lentes progresivas VIMAX ADAPTATIVE, diseñadas para simplificar el proceso de adaptación gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Estas lentes se ajustan a la graduación exacta y a los datos morfológicos del paciente, considerando además factores adicionales que mejoran el confort y la calidad visual.
Con solo unos pocos datos específicos, introducidos rápidamente en una web app, la IA diseña la lente ideal para cada paciente. PRATS se apoya en el Big Data de sus últimos 25 años de fabricación y adaptación de lentes, lo que le permite analizar la experiencia previa de los usuarios y su grado de satisfacción.
VIMAX ADAPTATIVE considera si es la primera vez que el usuario utiliza lentes progresivas o si ya es experimentado, así como la variación de graduación. Incluso tiene en cuenta el pasillo de progresión de gafas previas, factor clave en el comportamiento visual.
Otra innovación es que VIMAX ADAPTATIVE ajusta su diseño si el usuario posee una segunda gafa ocupacional, optimizando las zonas que se usarán con mayor frecuencia en sus nuevas lentes.
Este proceso simplificado para el óptico garantiza al paciente la mejor solución visual posible, con una adaptación prácticamente asegurada.
Para más información, se llevará a cabo un webinar el próximo 19 de septiembre, en dos horarios: 9:30h y 16:30h.